Modo de Reconstrucción
El Modo de Reconstrucción es una forma rápida y cómoda de re-acomodar todos los edificios en la cudad. Esta función será desbloqueada con la tecnologóa Matemáticas de la Edad de Hierro.
Para abrir el Modo de Reconstrucción, debes hacer clic en el menú de construcción [B] y luego en el menú de Reconstrucción en la parte superior.
Un nuevo menú se abrirá, que contiene una forma más fácil de mover los edificios o reorganizar su ciudad desde el inicio.
En la parte superior de la ventana ha una barra con tres botones diferentes:
Estos te permiten mover edificios individuales, poner edificios en un espacio temporal para que sea más fácil reacomodar la ciudad, o salir del modo de reconstrucción.
Hagan clic en el botón de la guardar para activar el modo de guardado. Ahora pueden guardar de forma temporal todos los edificios de su ciudad. Para guardar varios edificios solo mantengan presionado el botón izquierdo del mouse y muévanse por sobre los edificios.
Todos los edificios serán colocados en el Menú de Reconstrucción en la parte izquierda.
Luego de guardar todos los edificios que quieres reacomodar, ahora puedes volver a colocarlos desde el Menú de Reconstrucción de la izquierda. Esto funciona igual que el menú de construcción normal.
Seleccionen el edificio que quieren colocar y en espacio deseado de su ciudad.
Para guardar el progreso deben colocar todos los edificios devuelta en la ciudad, de otro modo no funcionará. Si quieren revertir todos los cambios y restaurar su ciudad original, solo hagan clic en el botón rojo "Revertir" .
Mientras están en el Modo de Reconstrucción los tiempos de los edificios corren de forma normal y no serán pausados. Tampoco será reiniciado el tiempo de los Edificios de Set si los mueven en el Menú de Reconstrucción. Otros jugadores aún verán su 'antigua' ciudad hasta que guarden los cambios y pueden motivar y embellecer sus edificios.
Actualmente no es posible colocar edificios desde su inventario, mientras se está en el Modo de Reconstrucción ni eliminar o guardar edificios que ya no necesitan. Esto debe realizarse fuera del Modo de Reconstrucción.